Además se realizó una jornada de trabajo con los niños el cual consistió en hacer una limpieza a la escuela: el trabajo se distribuyó por grupos; los niños de preescolar limpiaron los salones de clase; primero y segundo ayudó a organizar la dispensa y los grados de tercero a séptimo se encargaron de desyerbar la parte de la huerta, los jardines, limpiar las bolsas y organizarlas en filas, limpiar los alrededores de la cancha la cual tenia helechos que habían cortado y estaban secos.
Esta jornada fue de mucho orden y de valor para los niños, pues dieron lo mejor de ellos para que todo quedara muy hermoso.
Es necesario reconocer que como practicantes tuvimos algunos errores al iniciar la practica, pues se dio inicio de diferente manera; con la guía y ayuda de las profesoras Consuelo Cleves y Gloria Esther Martin se pudo tener una visión mas clara de lo que había que realizar.
Para tener un mejor resultado de las fallas que hubo se dio inicio a trabajar con unas nuevas cartillas realizadas con los trabajos hechos por los niños los años anteriores sobre el proyecto del café, se dio inicio a una serie de actividades que dan muestra del desarrollo que se lleva sobre este proyecto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario